Posteado por: Alberto C. Molina | 02/09/2007

Charlie

red-hot-logo_foto_33396ugtzkmdnlj.jpgNo, no es el de la fábrica de chocolate, se trata de la última canción de Stadium Arcadium (2006, Warner Bros. Records) elegida por Anthony Kiedis y sus chicos como single del mismo, el sexto por detrás de Dani California, Tell me baby, Desecration Smile, Snow (Hey Oh) y Hump de bump. La peculiaridad radica en que los californianos decidieron tomar como videoclip el ganador del concurso que realizaron a través de YouTube mediante un vídeo protagonizado por Anthony.

 

 

 

El afortunado fue Omri Cohen, un joven angelino aspirante a director de cine. “Afortunado” por superar a 420 candidatos y ganar 5.000 $ (asistencia a concierto en París incluido), y entrar a formar parte de la historia de los Red Hot Chili Peppers. La razón esgrimida por la banda para su elección fue sencilla: buscaban algo que lograse emocionarlos, y el vídeo vencedor hizo llorar al propio Kiedis, ahí es nada.

Responses

  1. El que más????? mmmmmm no se no se. Bueno como dicen en mi pueblo lo prometido es deuda y me he decidido a darme un garbeo por tu novísimo blog. Pos eso que la cosa pinta pero que muy bien y que nada……que sigas escribiendoooo!!!!!!!! ajajajajajajaj

    Danny Miles O.

  2. El que más????? mmmmmm no se no se. Bueno como dicen en mi pueblo lo prometido es deuda y me he decidido a darme un garbeo por tu novísimo blog. Pos eso que la cosa pinta pero que muy bien y que nada……que sigas escribiendoooo!!!!!!!! ajajajajajajaj……..Al concierto de Travis hemos de ir!!!!!…….porque ya tenemos las entradas!!!!!!

    Danny Miles O.

  3. Jajaja, gracias por la visita Danny, sabes que siempre serás bien recibido aquí, y más ahora que eres oficialmente mi becario jeje. La fama cuesta y aquí es donde vas a comenzar a pagar con sudor… o algo así era, ¿no? Al concierto de Travis iremos… ¡Si recogemos antes las entradas!

  4. Que grande sacar un video asi. Que honor para el ganador. Y sii encima me defendiera mejor con el ingles y me enterara bien de lo que dicen seria lo hostia !! jajaja

  5. sos un puto

  6. dice que es en memoria de nowldar winterhack que fue un actor con un papel pequeñisimo en la peli sunset strip, kenni summers que debio haber sido una migo suyo pq ni idea, y hillel slovak que bueno, fue el guitarrista original de los rhcp, no eres un puto aprende ingles y yaa

  7. q hermosos videoo, yo tmb me emocione,,
    ademas es en mexico,, donde anthony se recupero de su adiccion,, i ai un indio cmo su tatuajee jeje

  8. excelente video…me parece que el ganador hizo un gran esfuerzo…la edicion del video es excepcional y logra recopilar la vida de los peppers….en realidad lo mejor del video es lo ultimo….y sobre todo el final….


Responder

Categorías

